Viajes

Milán y Bérgamo en 4 días

Pin
Send

El viaje a Milán y Bérgamo en 4 días nos llevó de nuevo a Italia, un país al que volvemos siempre que podemos. Milán es considerada la capital de la moda, sólo por visitar su espectacular Duomo ya merece la pena. Bérgamo es una ciudad con un casco histórico precioso en la zona alta.

En esta ocasión volamos desde Girona a Bérgamo, donde llegamos a última hora de la noche y cogimos un autobús de la compañía aérea que nos llevó directos a Milán, donde nos alojamos las dos primeras noches de nuestro viaje a Milán y Bérgamo.
El primer día que pasamos en Milán conocimos lugares como el Duomo, la Galería Vittorio Emanuele, el Teatro de la Escala, el Castillo Sforceso, el Cuadrilátero de Oro… y disfrutamos de muchas horas de paseos en una de las ciudades más cosmopolitas de Italia.
El segundo día en Milán lo dedicamos a perdernos por sus calles, disfrutar de su fabulosa gastronomía y seguir conociendo la ciudad, visitando lugares como la zona de Brera, la Iglesia de Santa Maria delle Grazie…
La tarde de este tercer día de viaje a Milán y Bérgamo, cogimos un tren que nos llevó hasta Bérgamo, donde pasamos la última noche de nuestro viaje.
El cuarto día aprovechamos para visitar esta ciudad, que nos enamoró nada más llegar y que es una de las grandes desconocidas y un complemento perfecto a la ciudad de Milán en una escapada de estos días.

Guía de viaje a Milán y Bérgamo en 4 días

Fechas : Del 14 de agosto del 2008 al 17 de agosto del 2008

Día 1 : GERONA - AEROPUERTO BERGAMO - MILAN

Día 2 : MILAN ( Duomo, Galería Vittorio Emanuele, Teatro de la Escala, Castillo Sforceso, Cuadrilátero de Oro)

Día 3 : MILAN (Zona de Brera, Iglesia de Santa Maria delle Grazie… ) - BERGAMO

Día 4 : BERGAMO - GERONA

Hoteles en Milán y Bérgamo

Andreola Central Hotel

Hotel de 4 estrellas cerca de la estación de tren de Milán. Es un hotel antiguo pero bien renovado con un buen desayuno y variado.

Haz aquí tu reserva: Andreola Central Hotel

Mercure Bergamo Palazzo Dolci

Hotel de 4 estrellas en Bérgamo situado cerca de la estación de trenes, moderno y limpio, personal muy atento, hablaban español.